La colección de zapatos de Ana Rosa era mítica. Quintana guarda en su camerino de Telecinco toda una pared cuajada de tacones, una de sus grandes debilidades... hasta ahora. De un tiempo a esta parte, la presentadora se ha hecho con un impresionante repertorio de gafas graduadas, a cada cual más elegante o divertida.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana sorprende con un favorecedor cambio de 'look' tras meses sin ir a la peluquería

ana rosa quintana plató

Tiene modelos de todos los estilos y para todas las ocasiones. Los hay básicos, más clásicos o, también, arriesgados y de pura tendencia. Ana Rosa se ha vuelto cada vez más inseparable de este complemento con el que juega a su antojo en función de los estilismos que escoge para conducir su espacio matinal.

Una colección de gafas que también se ve enriquecida por sus versiones para el exterior, porque Ana Rosa también es una fashionista fuera de las cámaras. Para la calle le gustan más clásicas, de pasta y oscuras.