Cada vez que Ana Rosa Quintana se ausenta en directo, los espectadores de ‘El programa de AR’ no para de preguntarse qué ha sido de la presentadora. A lo largo de las últimas semanas, la reina de las mañanas optaba por dejar la batuta en manos de Joaquín Prat por diversos motivos, desde acudir a ponerse la primera dosis de la vacuna hasta para dar el último adiós a Pedro Trapote Jr. En esta ocasión parece que el motivo ha sido mucho más festivo que en otras ocasiones.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana se pone del lado de Rocío Flores y señala a Olga Moreno: "No le beneficia"

Ana Rosa Quintana se pone del lado de Rocío Flores y señala a Olga Moreno: "No le beneficia"

No eran pocos los que ayer se preguntaban donde se encontraba Ana Rosa Quintana después de que, de repente, fuese Patricia Pardo la que se situase en la silla de conductora de ‘El programa de AR’. Sin ofrecer mayores explicaciones, el programa continuaba como si nada. La sorpresa ha continuado cuando este viernes la presentadora tampoco ha acudido a su puesto de trabajo. ¿Dónde se encuentra? ¿Por qué se ha ausentado?

Tal y como adelantaba el portal FórmulaTV, la presentadora se habría tomado unas vacaciones aprovechando el levantamiento del estado de alarma. Ana Rosa, tras unas semanas muy intentas tanto a nivel político como en la crónica social, se ha cogido el día para poder salir antes y disfrutar del buen tiempo que se preve para este fin de semana. Sus siempre fieles Joaquín Prat y Patricia Pardo han sido los encargados de conducir el espacio en su ausencia.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana se ha ausentado de su puesto de trabajo en 'El programa de AR'

Telecinco