Isa Pantoja presentó este jueves su single 'Ahora estoy mejor’, con el que ha debutado en el mundo de la música. La joven, que confiaba en que estuviesen con ella sus seres más queridos, se sintió mostró muy afectada al ver que su madre, Isabel Pantoja, no acudió a una cita tan importante para ella. “Me duele que no venga”, dijo Isa poco después de su actuación. Este viernes Ana Rosa Quintana opinaba sobre la ausencia de Isabel Pantoja en el debut musical de su hija.

Artículo relacionado

Este jueves noche, tras dar plantón a su hija en la presentación de su primer single, Isabel Pantoja se centraba en apoyar a su sobrina en ‘GH VIP’. La tonadillera no acudió al debut musical de su hija pero sí levantó el teléfono para dedicar unas palabras a Anabel Pantoja, que se encontraba a las puertas de la expulsión en la primera semana de reality.

“Isabel Pantoja estuvo muy desacertada haciendo esa llamada casi a la misma hora en la que su hija estaba en el escenario”, ha dicho este viernes Ana Rosa Quintana en su programa, dejando muy claro cuál es su postura en el asunto. “La niña quiere a la madre y la madre quiere a la hija. Espero que algún día puedan resolver sus diferencias y acabar con todo esto”, ha comentado la presentadora.

Aunque Isabel Pantoja no ha dudado en apoyar a su hijo Kiko Rivera en todo momento, no ha ocurrido lo mismo con su hija. La tonadillera no fue el único familiar cercano de Isa que no acudió a la presentación de su single. Su hermano Kiko Rivera y su mujer Irene fueron otras de las dos grandes ausencias que hubo en el evento.