Ana Rosa Quintana habría sido operado con éxito del cáncer de mama que padece. La presentadora habría pasado ya por quirófano y se encontraría en casa recuperándose junto a su familia. Así lo ha confirmado Joaquín Prat al portal 'Jaleos' en exclusiva. “Todo un éxito hasta donde yo sé”, ha afirmado el presentador de 'El programa de AR'. Una estupenda noticia que supone un enorme paso en el tratamiento y recuperado con la presentadora.

Artículo recomendado

Joaquín Prat envía el mensaje más optimista sobre Ana Rosa Quintana

Joaquín Prat envía el mensaje más optimista sobre Ana Rosa Quintana

Era una intervención para la que quedaba poco tiempo. Así lo contaba Joaquín Prat desde el plató de 'El programa de Ana Rosa'. El presentador confirmaba que su compañera y jefa iba a pasar por quirófano. Quintana, que ya se había sometido al tratamiento de quimioterapia, se pondría en manos de los médicos para intervenirla del cáncer de pecho que le fue diagnosticado a finales del año pasado. Ahora ya podemos decir que la operación ha sido un éxito.

“Todo un éxito hasta donde yo sé”, ha asegurado Joaquín Prat al portal 'Jaleos'. El presentador, sin entrar en más detalles, habría asegurado que la intervención habría ido estupendamente. De hecho, según la misma publicación, la presentadora se encontraría ya recuperándose de la operación en casa junto a su familia.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, en su última aparición en redes sociales

Instagram @anarosaquintana