Ana Rosa descoloca a Sonsoles Ónega con una broma sobre sus pechos

Joaquín Prat ha bromeando con la idea de que se había "destetado" de la jefa por su salida inminente del programa

AR montaje

Actualizado a

Al final del programa de este viernes, Ana Rosa Quintana tenía previsto dedicar unas sentidas palabras a su compañero y amigo Joaquín Prat después de que se hiciese oficial que en menos de un mes el presentador cogerá el testigo de Carme Chaparro en el programa 'Cuatro al día'.

Ana Rosa siempre ha visto a sus co-presentadores como sus "hijos", de ahí que durante los minutos que ha destinado a mostrar su "pena" por la salida de Prat, ha bromeado con todo lo que había amamantado el presentador a lo largo de más de una década a su lado.

Relacionado con esta noticia

"Madre mia lo que han dado de si esos pechos, Ana rosa", decía Sonsoles desde el plató de 'Ya es mediodía'. Pero la cosa no ha terminado aquí. "Yo no las he visto! Pero intuyo que tienes una testas estupendas", bromeaba Joaquín enviándole un piropo a su todavía jefa. Pero lejos de quedarse ahí, Ana Rosa se desataba y les decía a todos: "¡Yo cuando queráis os las enseño!". Una divertida propuesta que ha desatado las risas entre todos los colaboradores.

Fuera de bromas, Ana Rosa ha querido dedicarle un bonito mensaje a Joaquín Prat: "Sigue siendo nuestro niño, aquí va a tener la puerta abierta pero cuando a uno le salen las alas, ya no vuelve, pero volverá a casa por navidad".

Joaquin Prat Sonsoles Ónega

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Sonsoles Ónega El programa de AR Telecinco Joaquin Prat

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?