Un nuevo bache de salud ha puesto en jaque a la familia Obregón. Antonio García, padre de Ana Obregón, era hospitalizado hace solo unos días a consecuencia de una fuerte infección de la que se está recuperando poco a poco después de que le colocaran un marcapasos. La preocupación es máxima y es que cabe recordar que el promotor inmobiliario tiene 95 años.

Antonio ha estado acompañado en todo momento de su hija Ana, que no se ha separado de su padre en ningún momento. Así como de Amalia y Celia que no dudaban en confirmar a la prensa que su progenitor, afortunadamente, "está mucho mejor". Todas las declaraciones a golpe de clic.

Artículo relacionado

La mala racha en la vida de Ana Obregón no cesa y es que cuando ya intentaba retomar su rutina y con ella sus compromisos profesionales, un nuevo susto ha devuelto a la actriz al hospital en el que también acompañó no solo a su madre, fallecida el pasado mes de mayo, sino también a su hijo Aless Lequio. Por suerte, parece que las noticias sobre el estado de salud de Antonio García son positivas y en breve recibirá el alta.

Ana Obregón tiene un objetivo de ahora en adelante y es disfrutar al máximo de los pequeños detalles al lado de sus seres queridos: "La vida es un regalo demasiado frágil. Disfrutad. Por los que no están.Disfrutad por favor cada segundo, cada te quiero….", escribía hace solo unas semanas.