Ana Obregón está haciendo frente a los peores momentos de su vida después de que su hijo Álex Lequio falleciera el pasado miércoles 13 de mayo tras una larga lucha contra el cáncer. Un mes después de este duro golpe, la actriz ha tenido que sufrir otra triste pérdida, la de su perra Luna. Rota por la pena, Ana ha empezado a recorrer un camino que será duro pero en el que, afortunadamente, no estará sola. De su mano habrá gente que la quiere y que no piensa soltarla.

Artículo relacionado

Entre las personas que no se han separado de Ana en estos durísimos momentos se encuentra Susana Uribarri. Amigas desde que eran niñas, la que es ahora su representante se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la intérprete. Por ello, en una de sus últimas salidas por Madrid ha querido aclarar cómo se encuentra Obregón.

Susana Uribarri ha aprovechado la desescalada este domingo 7 de mayo para intentar pasar un rato agradable al lado de su hija Carlota. Juntas han disfrutado de una terraza en Madrid y a su salida, ha querido volver a mostrarle su apoyo públicamente a Ana Obregón, con quien ha reconocido que habla todas las semanas. ¿Quieres escuchar sus palabras? Dale al play para descubrir todo lo que tiene que decir sobre la actriz.