Ana Obregón llevaba ya unos meses dejando claro que su vuelta a televisión estaba más cerca que lejos. La presentadora, tras las buenísimas noticias de salud de su hijo Álex Lequio, tiene ya ganas de recuperar el ritmo. Y qué mejor que hacerlo en uno de los espacios con más éxito y repercusión de las últimas temporadas. Para sorpresa de todos, Obregón terminará siguiendo los pasos de su gran enemiga, Antonia Dell’Atte…

Artículo relacionado

Presentadora, actriz y ahora ¿cocinera? Ana Obregón se prepara para dar el salto a la primera línea de la televisión tras haber permanecido apartada de todo debido a la enfermedad de su hijo Álex. La actriz lo dejaba todo para instalarse junto a su pequeño en Nueva York y luchar contra el cáncer a su lado. Ahora, ya con todo controlado, vuelve a trabajar con muchísimas ganas e ilusión.

La presentadora seguirá, por sorpresa, los pasos de su eterna rival, Antonia Dell’Atte. Si el año pasado fue la italiana la que se colocó el delantal para tratar de arrasar en ‘MasterChef Celebrity’, esta vez le toca a la bióloga. Obregón se une ya de forma oficial al casting de la próxima edición y lo hace junto a Tamara Falcó, Elena Furiase o Vicky Martín Berrocal.

Hasta ahora, habíamos visto a Ana cocinando en la versión Gourmet de ‘Ven a cenar conmigo’, aunque fue su casa la que se llevó más atención que sus platos. ¿Se habrá puesto a cocinar con los grandes para llegar bien preparada al talent? Obregón es de las que arrasa en lo que toca. ¡Mucha suerte!