UN DESCONOCIDO EPISODIO DE SU INFANCIA

Ana Obregón confiesa que también padeció un tumor

La actriz desveló en 'Lazos de sangre' el problema de salud que sufrió cuando tenía 13 años

Actualizado a

Ana Obregón

El pasado miércoles Ana García Obregón fue la protagonista de ‘Lazos de sangre’. El programa hizo un repaso por la vida de la actriz y presentadora, abordando su faceta profesional pero también la personal. Ana Obregón habló de diferentes momentos de sus relaciones amorosas y de su vida familiar, recordando incluso los más complicados, como los altos y bajos de su relación con Alessandro Lequio o la enfermedad de su hijo Álex.

Relacionado con esta noticia

“Recuerdo especialmente seis meses muy duros. 90 días de hospital, sesiones de quimio de 10 horas, tres días seguidos... y yo sola. Y en una ciudad que es una locura”, recordó Ana Obregón al hablar de la enfermedad del hijo que tiene en común con Alessandro Lequio. La actriz lo dejó todo y se centró en apoyar a Álex y ayudarle a salir adelante: “Era como una misión, salvar la vida de mi hijo. No hay otra. Corté. Hablaba con mis hermanas, mis padres, hermanos y nada más”.

Ana Obregón, que habló en ‘Lazos de sangre’ cómo vivió la dura enfermedad de su hijo, desveló que ella también padeció un complicado problema de salud cuando solo tenía 13 años. Lo contó con total naturalidad al explicar de dónde venía su creatividad como artista.

"Yo siempre era la que tenía más imaginación, pero eso (la creatividad) empieza a los trece años cuando yo me puse malita con un tumor”, dijo Ana Obregón en ‘Lazos de sangre’. La actriz, que se apoyó en sus padres durante su enfermedad, explicó que al no poder asistir al colegio ni salir de casa, desarrolló una gran imaginación.

Más Sobre...

Ana Obregón Actrices famosas Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?