Mayo se ha convertido en el mes más terrible para Ana Obregón. Si hace apenas nueve días, la actriz recordaba como hace un año se le fue la vida con la de su hijo Aless Lequio, este sábado se ha tenido que enfrentar a un nuevo golpe: la muerte de su madre a los 95 años.

Ana María Obregón Navarro fallecía este sábado arropada por toda su familia dejando huérfanos a sus cinco hijos: Ana, Amalia, Celia, Javier y Juancho. La familia García Obregón siempre ha sido una auténtica piña. Ya lo demostraron tras la pérdida de Aless Lequio y esta vez no iba a ser menos.

Artículo recomendado

Ana Obregón sufre un nuevo y duro golpe, la muerte de su madre Ana a los 95 años

Ana Obregón sufre un nuevo y duro golpe, la muerte de su madre Ana a los 95 años

La actriz, de riguroso luto con un vestido de lino y oculta bajo unas oscuras gafas de sol llegaba al tanatorio madrileño de La Paz (Tres Cantos) junto a su hermana Amalia para velar a su progenitora. Cabizbaja y con gesto serio, las miradas se centraban en Ana Obregón que por cosas del destino repite solo un año después esta terrible experiencia.

Horas más tarde, Ana abandonaba el tanatorio rodeada por sus dos hermanas sin poder ocultar su pena. Amalia y Celia se han convertido en un pilar fundamental para ella en este último año. ¡Mucho ánimo!