Ana María Aldón, todavía con la resaca emocional de la ‘Sálvame Fashion Week’, ha reaparecido hoy en ‘Viva la Vida’. La mujer de Ortega Cano, mientras su marido y miembros de la familia Mohedano han rendido homenaje a Rocío Jurado en Chipiona, ha acudido a su trabajo en el plató y ha tenido tarea. Entre las cuentas pendientes que ha tenido que abordar hoy ha estado la que tiene con Gloria Camila. La hija de su marido criticó el pasado jueves su actitud con el torero en el plató de la pasarela en la que debutó como diseñadora en televisión. Hoy ha tenido la oportunidad de contestar.

Artículo recomendado

Ana María Aldón presume feliz de plan alternativo mientras Ortega Cano homenajea a Rocío Jurado en Chipiona

Ana María Aldón presume feliz de plan alternativo mientras Ortega Cano homenajea a Rocío Jurado en Chipiona

En primer lugar, Ana María Aldón ha hecho referencia a los comentarios que hizo Gloria Camila sobre los diseños que ella presentó en la ‘Sálvame Fashion Week’. La hija de Ortega Cano reconoció que estos diseños no eran de su estilo y que eran para personas más mayores. Con esto, Aldón se ha mostrado de acuerdo. Pero cuando sus compañeros le han preguntado por si encuentra necesario que la hija de su marido haga este tipo de comentarios que podrían dañar su carrera como diseñadora, no ha dudado en darle un tirón de orejas al decir que “necesario no era, la verdad”. De esta forma, no se ha cortado al comentar que no le ha hecho mucha gracia la actitud de Gloria Camila.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Este ha sido solo el primer tema sobre el que Ana María Aldón ha contestado a Gloria Camila mientras la hija del torero se encuentra en Chipiona en pleno homenaje a Rocío Jurado. Pero la colaboradora no se ha quedado ahí. Ese solo ha sido el principio de una respuesta demoledora en la que incluso ha desmentido a la joven. Porque sobre lo que Gloria Camila dijo de que la diseñadora le pidió a Ortega Cano que fuera al plató de la 'Sálvame Fashion Week', Aldón ha asegurado que "yo no le he pedido que venga al desfile o que no me vaya a dejar tirada. Le dije tú haz lo que tengas que hacer, lo que te apetezca, yo voy entender lo que tú quieras hacer".

Otra de las cuestiones que Ana María Aldón ha querido aclarar es la razón por la que su encuentro con su marido en el plató no fue más apasionado después del reproche de la colaboradora de 'Ya son las 8'. "Es absurdo. Hacía dos horas que le había visto. Entré en mi casa y vi incluso el ramo de flores. Igual quería que me tirara encima", ha sido su tajante respuesta.

Artículo recomendado

Sale a la luz el encuentro cara a cara de Rocío Carrasco y Ana María Aldón

Sale a la luz el encuentro cara a cara de Rocío Carrasco y Ana María Aldón

Cansada de esta situación, la colaboradora de 'Viva la Vida' se ha desmarcado de Gloria Camila. Muy contundente, ha dicho que "es la hija de mi marido. No soy ni su madre, ni su madrastra, ni su amiga". Y aunque ha dicho que la respeta y que también pasa algunos buenos momentos con ella, está claro que prefiere marcar distancias.