Rocío Flores está viviendo su particular despertar mediático desde que su padre entró en ‘Gran Hermano VIP 7’ y ella se convirtió en su defensora. Aunque forma parte de una de las familias más mediáticas del país, la hija de Rocío Carrasco apenas había pisado la televisión en contadas ocasiones. Algo que ahora ha cambiado radicalmente.

Artículo relacionado

Su papel como defensora de su padre ha conquistado a todos y a la joven no paran de lloverle los halagos. La última en sumarse a ellos ha sido Ana María Aldón. La mujer de José Ortega Cano acudió el pasado jueves 14 de noviembre junto a su marido a unos premios de carácter taurino. Allí, confesó que estaba viendo ‘Gran Hermano’ y no dudó en dar su opinión sobre del papel que está teniendo Rocío Flores en el concurso.

“A mí me parece que lo está haciendo muy bien y que está defendiendo a su padre muy bien”, ha asegurado Ana María, quien mantiene una excelente relación con toda la familia. La mujer de José Ortega Cano ha sabido encontrar su propio hueco con el clan y ha entendido a la perfección que la figura de Rocío Jurado sigue estando muy presente en la vida del torero.

Artículo relacionado

Además, durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Ana María Aldón también habló sobre el pequeño de la familia: su hijo Jose María. El niño, que cumplirá siete años el próximo febero, espera ya con ansia la Navidad y la llegada de los Reyes Magos.