Rabia y dolor. Estas dos palabras definen el sentimiento que unió al país en febrero del 2018 cuando se supo que el pequeño Gabriel Cruz, de solo ocho añitos, había perdido la vida de la forma más cruel e injusta dejando a sus padres y todos sus seres queridos destrozados.

Artículo relacionado

Ana Julia Quezada es la autora confesa y única acusada del crimen del niño almeriense, y este lunes se ha sentado en el banquillo para el inicio de un juicio que se alargará hasta el 18 de septiembre.

Ana Julia Quezada

Había mucha expectación por saber cómo estaría físicamente la que fuera pareja del padre del pequeño Gabriel y su llegada al Juzgado de Almería, desde luego, no ha pasado para nadie desapercibida. Ana Julia Quezada ha hecho reaparición ante las cámaras muy diferente a cómo la recordábamos, sin sus melena afro ni gafas.

Ana julia Quezada

La acusada, de 48 años, que se enfrenta a un jurado popular y a una condena de prisión revisable, ha llegado al tribunal esposada y con un look muy bien estudiado compuesto de blazer oscura, pantalón blanco y lo más llamativo una melena lisa y pulida.