PAPÁS PRIMERIZOS

Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su primer hijo

La hija de Isabel Preysler ha contado que el pequeño Miguel se parece mucho al tenista

Actualizado a

Ana Boyer Fernando Verdasco

El pasado 26 de marzo nacía Miguel, el primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Isabel Preysler fue una de las primeras en conocer a su nieto, ya que estuvo con su yerno y con su hija desde que esta ingresó en el hospital para dar a luz. La llegada al mundo del pequeño, que pesó 2,9 kilos al nacer, ha hecho mucha ilusión a la madre de Ana Boyer, que ha posado en ¡Hola! con el bebé en brazos en su casa.

Relacionado con esta noticia

La hija de Isabel Preysler cuenta en ¡Hola! que vivió un momento muy feliz cuando cogió a su hijo en brazos por primera vez: “Se me saltaban las lágrimas”. Según cuenta Ana Boyer en la citada revista, el pequeño Miguel se parece mucho a su padre. Sin embargo, explica que también guarda parecido con ella: “Si miras más detenidamente sus facciones, te das cuenta de que también tiene cosas mías”.

Ana Boyer ha sido mamá por primera vez, pero para Fernando Verdasco la paternidad es algo nuevo. Sin embargo, como es muy niñero, seguro que se le da estupendamente cuidar de Miguel. “Me encantan los niños. Ahora, a ver Ana cómo se recupera y cómo nos organizamos para viajar con Miguel”, ha dicho el tenista en su entrevista para ¡Hola!. “Cuanto más fácil sea, seguramente, el segundo vendrá más rápido”, añade.

Como Ana Boyer y Fernando Verdasco viven en Qatar, ya le han hecho el pasaporte al pequeño Miguel, tal y como cuenta en ¡Hola! la hija de Isabel Preysler. Según explica, viajarán con el bebé en cuanto los médicos les digan que pueden hacerlo.

Más Sobre...

Ana Boyer Fernando Verdasco Nacimientos bebés famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?