Empieza la cuenta atrás para la Navidad y, para qué vamos a negarlo, no podemos dejar de pensar en los looks de fiesta que vamos a llevar estos días. En nuestra búsqueda del conjunto 10, hemos encontrado vestidos y monos con los que derrochar estilo, pero hay vida más allá de ellos y así nos lo ha demostrado Ana Boyer con su último look. Amiga que estás leyendo estas líneas, si lo que quieres es una opción más informal para Nochevieja o la cena de empresa, la hija de Isabel Preysler tiene el look que necesitas.

Artículo relacionado

En su última foto de Instagram, la socialité ha presumido de hermanos en una estampa muy poco común. Se trata de una fotografía tomada hace unos días, cuando por fin se encontró con su hermano Enrique Iglesias, que ofreció un concierto en Madrid, y en la que también aparece su hermana Tamara Falcó y su marido, Fernando Verdasco.

Ana Boyer con chaqueta de zara

Para la ocasión, Ana Boyer escogió un look que cualquiera de nosotras podríamos copiar con prendas que ya tenemos en nuestro armario y que puede ser una gran opción como conjunto para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad.

chaqueta de zara de lentejuelas

Ana reinventaba una camiseta blanca básica con una americana de lentejuelas plateada que hemos fichado en Zara. Eso sí, tenemos que darte una mala noticia. La prenda en cuestión, una blazer de escote pico y manga larga con hombro marcado con cierre frontal con gancho metálico interior, está completamente agotada en la web de Zara. Pero hemos buscado otras alternativas para que puedas copiar el look:

blazer lentejuelas
H&M

Comprar

(39,99 euros), de H&M

También puedes imitar esta misma fórmula de estilo con otro tipo de blazer, como esta de tejido velvet.

blazer terciopelo
La Redoute

Comprar

(55,99 euros), de La Redoute