La fecha se acerca y poco a poco vamos teniendo más detalles de la superromántica boda de cuento de Ana Boyer y Fernando Verdasco. La pareja se dará el 'sí, quiero' el 8 de diciembre en una isla privada del Caribe. Todo apuntaba a que iba a ser en las Bahamas, pero los 50 invitados privilegiados y los novios pondrán rumbo al paraíso terrenal de arenas blancas y aguas cristalinas situado en Mustique, una de las islas Granadinas y lugar favorito de asueto exclusivo de 'celebrities' como Mick Jagger o la familia real británica.

Artículo relacionado

Como ya adelantamos la semana pasada, Tamara Falcó va a ser la gran directora de orquesta de este día tan especial y su hermana le ha asignado el rol de 'executive wedding planner'. No solo eso, sino que también adelantamos que la firma favorita de Ana Boyer, Pronovias, se va a encargar de confeccionarle el vestido de novia que recordará toda la vida.

La firma de trajes nupciales ha compartido la imagen en la que Ana y el director creativo de Pronovias, Hervé Moreau, posan sonrientes en el atelier situado en Barcelona. Entre maniquíes, bocetos y tules, Ana y Hervé ya se han puesto manos a la obra para dar forma al impresionante diseño de la gran boda de este otoño y que está llamado a cerrar de forma impresionante este 2017. ¿Qué estarán tramando?