La fecha se acerca y poco a poco vamos teniendo más detalles de la superromántica boda de cuento de Ana Boyer y Fernando Verdasco. La pareja se dará el 'sí, quiero' el 8 de diciembre en una isla privada del Caribe. Todo apuntaba a que iba a ser en las Bahamas, pero los 50 invitados privilegiados y los novios pondrán rumbo al paraíso terrenal de arenas blancas y aguas cristalinas situado en Mustique, una de las islas Granadinas y lugar favorito de asueto exclusivo de 'celebrities' como Mick Jagger o la familia real británica.

Artículo recomendado

El importantísimo papel de Tamara Falcó en la boda de su hermana

El importantísimo papel de Tamara Falcó en la boda de su hermana

Como ya adelantamos la semana pasada, Tamara Falcó va a ser la gran directora de orquesta de este día tan especial y su hermana le ha asignado el rol de 'executive wedding planner'. No solo eso, sino que también adelantamos que la firma favorita de Ana Boyer, Pronovias, se va a encargar de confeccionarle el vestido de novia que recordará toda la vida.

La firma de trajes nupciales ha compartido la imagen en la que Ana y el director creativo de Pronovias, Hervé Moreau, posan sonrientes en el atelier situado en Barcelona. Entre maniquíes, bocetos y tules, Ana y Hervé ya se han puesto manos a la obra para dar forma al impresionante diseño de la gran boda de este otoño y que está llamado a cerrar de forma impresionante este 2017. ¿Qué estarán tramando?