La Barcelona Bridal Fashion Week está en marcha y los rostros famosos ocupan el 'front-row' para dejarse deslumbrar con los diseños más impresionantes en moda nupcial. Una de las que se ha dejado ver en el espacio de Pronovias ha sido Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler es una gran admiradora de los vestidos de la firma de catalana y ha sido una de sus invitadas para disfrutar de su nueva colección.

Artículo relacionado

Ana Boyer acudía elegantemente vestida con un modelo de la marca en color rosa empolvado, sin mangas y con detalles de pedrería en el cuello, que hacía destacar su bronceado. La hermana de Tamara Falcó volvía a confirmar lo feliz que está con su pareja, el tenista Fernando Verdasco pero, de momento, no están pensando en boda. "Algún día sí que me gustaría casarme pero, de momento, no entra en nuestros planes", confesaba a CHANCE. Boyer también ha aprovechado para reafirmar que el amor entre su pareja y ella es sólido y estable, zanjando así la polémica suscitada por Alyson Eckmann, quien ha afirmado que el tenista le pidió una cita cuando ya salía con Ana. "Fernando y yo estamos muy bien, no pasa absolutamente nada", ha afirmado.

Siguiendo con el juego del despiste, no ha confirmado si su madre y Mario Vargas Llosa van a pasar pronto por el altar. Lo que tiene claro es que a su hermana Tamara el amor le depara aún muchas sorpresas y que no ha renunciado a él, solo se encontraría en una fase: "Yo creo que no ha encontrado a alguien todavía. Tamara no tiene prisa, está encantada ahora".