Triste y forzoso parón

Ana Blanco, su momento más amargo tras fallecer su madre

La periodista se ha tenido que ausentar de sus tareas como nueva presentadora de la edición del mediodía del Telediario de La 1

Ana Blanco

Más Sobre...

Periodistas famosos Madres famosas Muertes y fallecimientos de famosos

13 de septiembre de 2018, 21:05 | Actualizado a

En lo profesional, ha vivido un espaldarazo a su talento y profesionalidad, sobreviviendo al reajuste en la parrilla de TVE. Sin embargo, en el ámbito personal, Ana Blanco ha sufrido uno de los mayores mazazos, tal como informa Jaleos de El Español. La veterana periodista acaba de perder a su madre. Justo días después de incorporarse como nuevo rostro informativo de la segunda edición del Telediario que se emite de lunes a viernes a las 15h.

Relacionado con esta noticia

Su discreción hermética no ha dejado que trasciendan más datos a propósito de este amargo trance que está pasando en la intimidad. Asimismo, sus compañeros de trabajo han decidido guardar silencio en señal de respeto y con el fin de que pueda vivir el dolor junto a los suyos y lejos de los medios. Para pasar este triste momento, Ana cuenta con el apoyo de su marido, el periodista y abogado Juan Carlos Bolland.

El pasado 3 de septiembre, Blanco presentaba las novedades de la nueva temporada de los informativos de la cadena pública. Lo hacía junto a la periodista Pilar García Muñiz, quien volvía a incorporarse al trabajo tras el fallecimiento de su marido, el exdirector del Canal 24 Horas, Pedro Roncal. Ana Blanco estuvo presentando hasta el 7 de septiembre el Telediario del mediodía. A partir de entonces, la audiencia empezó a notar su ausencia. Ahora hemos conocido el doloroso motivo que la ha apartado de los platós. Según también Jaleos, se espera que en breve la periodista se reincorpore a la pequeña pantalla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?