'Instant Memory'

Ana de Armas, "muy orgullosa" de su chico, el artista Alejandro Pineiro

La actriz ha compartido varias imágenes de la exposición que su pareja ha estrenado en Los Ángeles

Ana de Armas
Ana de Armas

Más Sobre...

Parejas famosos Instagram de famosos

23 de febrero de 2018, 18:45 | Actualizado a

El pasado mes de septiembre conocimos a la nueva pareja de Ana de Armas, el artista cubano Alejandro Pineiro, a través de un romántico Instagram Stories con el que la actriz nos revelaba su nueva relación. Desde entonces, no han escatimado en muestras de apoyo y cariño mutuo en las redes sociales, aunque la última actualización de Ana de Armas es especialmente significativa para su chico.

La actriz ha publicado un par de imágenes de exposición pop-up INSTANT MEMORY que el artista de 27 años presentó el pasado 17 de febrero en el Legato Art Studios de Los Ángeles. Un acto de tres horas que suponía un momento clave para la carrera de Pineiro y en el que, por supuesto, la actriz no podía faltar. "Muy orgullosa de ti", escribía Ana de Armas en su Instagram junto a las imágenes de la exposición.

Relacionado con esta noticia

Alejandro respondía así al apoyo incondicional de su amada: "¡Gracias a todos los que vinieron a la exposición del sábado pasado! Especialmente a ti @ana_d_armas, por el duro trabajo y tu amor. Muy agradecido con mi equipo por esto". Y es que Ana, además de ser su fan número uno, es también su musa. De hecho el artista suele colgar imágenes de ella posando junto a sus pinturas y formando parte, de alguna manera, de sus obras de arte. ¡Vaya par de artistazos!

Ana de Armas 3

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?