Cumpliendo condena

Amor Romeira, su alegato en defensa de su hermano preso

Un ‘hater’ quiso usar este dato íntimo de la canaria para hacerle daño pero ella le frenó

amor

Más Sobre...

Redes sociales famosos

Actualizado a

“Ella intenta usar la información de que mi hermano estuvo preso para hacerme una humillación”, cuenta Amor Romeira mirando a cámara. La canaria se refiere a una serie de insultos que ha recibido por parte de un ‘hater’ que deseaba hacerle daño usando, además, un dato de su vida privada que, hasta ahora, no había trascendido. Ella, en un acto de defensa y de empoderamiento, le ha frenado los pies explicando que para ella eso no es nada de lo que avergonzarse.

Relacionado con esta noticia

Mi hermano es drogadicto, está enganchado a las drogas, y robaba para poder consumir. Ahora lo está pagando y tiene que hacerlo”, explica sin titubeos. “Para mí no es ninguna vergüenza. Mi hermano es él y yo soy yo. Yo tengo mi vida y él tiene desgraciadamente la suya. Mi madre nos educó enseñándonos que la cuchara que cogemos es con la que comemos; si él decidió que quería que esa fuera su vida, yo no soy quién para decirle nada”, lanza contundente.

Amor no tiene problema en exponer a los usuarios que la insultan y compartir aquellos comentarios, habitualmente relacionados con el sexo con el que nació, que le dirigen de manera cruel y amparándose en el anonimato que otorga las redes. “Desde mi Instagram, en el que te metes para soltar tu mierda, te digo que si necesitas ayuda, pídela. La Seguridad Social la pagamos entre todos y los psicólogos son gratis ”. ZASCA. Con la Romeira no se juega.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?