Corría el año 2012. Amor Romeira se encontraba divirtiéndose despreocupada en una discoteca de Fuerteventura cuando, repentinamente y sin ninguna explicación razonable, salvo la de hacer daño, un grupo de personas la agredió. Aquel aquel terrible suceso se cobró 21 puntos de sutura en el abdomen y una herida emocional que nunca se cerrará del todo.

Artículo relacionado

Esta semana, Amor ha recibido una impactante noticia que le ha hecho volver a rememorar aquella pesadilla. La mujer que la agredió ha sido encontrada muerta en la prisión en la que cumplía condena. La exconcursante de 'GH 9' ha confesado haberse quedado "en shock", pero sin dejarse dominar por la emoción y el rencor reconoce que "ni me alegró ni me puso triste" saberlo. A pesar de hacer todo lo posible por volver a su rutina y olvidarlo, no ha podido evitar volver a cuestionarse las mismas cosas que le brotaron en la cabeza cuando fue apuñalada. "Te preguntas tantas cosas… ¿Por qué me tuviste que hacer esto? Ahora que la perdone Dios”, declara.

Ya cuando se recuperó de las heridas en 2012, Romeira narró el desgarrador suceso en 'Sálvame Deluxe'. Hace poco en 'Cámbiame' volvía a rememorarlo entre lágrimas y mostrando la cicatriz que le ha quedado. "Mi madre, mi abuela y yo lo pasamos fatal. Fue horrible, porque creí que me moría. Me vi que no estaba aquí ya. Y me preguntaba: ¿qué he hecho yo?".