Amistades que nunca imaginaste

Ashton Kutcher, Mila Kunis y la princesa Beatriz juntos en una boda en México

La princesa y el actor son amigos desde hace años

Actualizado a

kutchers y princesa beatriz

Hace unos días, nos quedábamos picuetos al ver que Ashton Kutcher y su mujer Mila Kunis son fieles usuarios del servicio de transporte Uber y que además también lo era la princesa Beatriz, puesto que habían coincidido cogiendo uno de estos 'taxis sin licencia' en Nueva York ¿Casualidad? Nosotros diríamos que no. Y es que hoy, en ‘Amistades que nunca imaginaste’, os presentamos el asombroso caso de Ashton y Beatrice, dos coleguitas que se conocen desde hace algunos años.  

¿Y cuál es nexo de unión entre un actor de Hollywood y una princesa? ¡El novio de ella, Dave Clark! Resulta que él, trabajador de Uber, es amigo de Ashton desde hace algún tiempo, cuando el intérprete se animó a invertir en la compañía de transporte. Entre ellos empezó a cocinarse una buena relación y Dave se los presentó a su chica para que también hicieran buenas migas con ella. Y parece que lo consiguió. Hace unos días, precisamente en un taxi de Uber, los cuatro fueron descubiertos mientras disfrutaban del 32 cumpleaños de Mila y que se animaron a celebrarlo en Nueva York, ciudad en la vive Beatriz y su pareja.

Recientemente han coincidido en una boda de un amigo común, David-Andrew Wallach, de Spotify, y su pareja, la bloguera Liz Brinson donde también estaban invitados los Kutchers. No hay duda de que cada vez pasan más tiempo juntos y puede que estemos ante los nuevos George Clooney, Amal Alamuddin, Cindy Crawford y Rande Gerber, dos parejas que adoran pasar tiempo juntos, y que se han hecho inseparables. ¿Veremos a Ashton en una boda real inglesa? Dejemos que la amistad germine.

Más Sobre...

Actores famosos Ashton Kutcher Mila Kunis Amigos famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?