El regreso de Rosa Benito a Telecinco como colaboradora de 'Ya es mediodía' ha despertado los fantasmas en sus excompañeros de 'Sálvame'. Kiko Hernández se cruzaba por los pasillos de la cadena con la que fue su amiga y esta pasó de largo sin ni siquiera mirarle "¿Pero por qué no saluda? ¿Pero qué le pasa?", se preguntaba el colaborador.

A colación de su reacción, no parece que Rosa guarde muy buen recuerdo de Kiko y, claro, ahora que ha regresado a Mediaset, el encuentro con alguno de sus compañeros era algo que iba a ocurrir antes o después. "Ella evita encontrarse con alguno de nosotros. Lo sé porque me lo han dicho", apuntaba Belén Esteban.

Artículo relacionado

Belén tiene cuentas pendientes con Rosa y está dispuesta a saldarlas más pronto que tarde. "A mi me gustaría verla porque tengo algo que decirla", continuaba. "Ella no es dueña de los actos que haga su hija pero sí me gustaría enseñarle una cosa que me mandó Kiko Hernández en la que su hija compartía una cosa mía", decía visiblemente dolida sin dejar claro que: "Yo nunca diría y atacaría con una cosa tan sucia como hizo su hija porque yo podría tapar la boca a Rosario hablando de 'COCOS O DE PIÑAS'".

Ante las miradas incrédulas de todos sus compañeros, Belén quiso zanjar el tema mandando un mensaje directo a la cantante" Rosario sabe perfectamente de lo que estoy hablando".