'Masterchef 9' tenía una sorpresa preparada para los fans del programa este martes y es que no ha habido una expulsión sino dos. Y ha habido muchísimas lágrimas y rabia entre los aspirantes por este cambio de mecánica inesperado.

Artículo recomendado

Rocío Flores pierde los papeles con el Maestro Joao en el plató de 'Supervivientes' con mención directa a Rocío Carrasco

Rocío Flores pierde los papeles con el Maestro Joao en el plató de 'Supervivientes' con mención directa a Rocío Carrasco

Tras la primera prueba de la noche ha sido Jianping la elegida por el jurado para abandonar las cocinas del talent culinario. Esta decisión de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, que ha decidido expulsar a la concursante por no estar a la altura de las exigencias del programa, ha generado todo tipo de quejas en las redes sociales.

Pero no solo ha sido Jianping, también se ha ido Amelia, conocida como Amelicius por todos. A pesar de ser una de las aspirantes de las de cocinas de 'Masterchef 9' favoritas y clara ganadora para muchos de sus compañeros, ha sido la seleccionada por los chefs en la prueba final para abandonar el talent culinario.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera han visto en Amelicious una clara "falta de evolución" y mucho caos en su cocinados. Sus compañeros ha llorado muchísimo en su despedida. Cada vez quedan menos.