Un nuevo episodio se abre en la controvertida historia entre Amber Heard y Johnny Depp. Tras un juicio sin precedentes que acaparó durante seis semanas la atención de medio mundo y se saldó con la condena de 10 millones de euros para la actriz por difamación, la protagonista de Aquaman ha concedido una entrevista a la periodista Savannah Guthrie, del programa Today's Show (NBC) y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie.

Lejos de arremeter contra el que fuera su marido durante tres años, Amber Heard ha asegurado que "no tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él, en absoluto".

Artículo recomendado

Amber Heard aclara el papel que han jugado las redes sociales en el juicio contra Johnny Depp

Amber Heard aclara el papel que han jugado las redes sociales en el juicio contra Johnny Depp

Durante la charla, en la que Amber estuvo muy tranquila, confesó que a pesar de los terribles momentos que había vivido con el actor, a quién llegó a acusar de maltrato, aún le sigue queriendo: "Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota. Y no pude", reconocía ante la mirada sorpresiva de la presentadora. "Sé que puede ser difícil de entender, o puede ser muy fácil si alguna vez has querido a alguien", se justificaba.

En su intervención televisiva, Amber Heard ha querido dejar muy claro que su intención nunca fue acabar con la carrera del popular actor y niega que hablara de Depp en el artículo que detonó la guerra entre ellos. Según ella, escribió ese texto para mostrar su apoyo público al movimiento 'MeToo'. ¿Qué pensará el protagonista de 'Piratas del Caribe' de las últimas declaraciones de su exmujer?