Los seguidores de ‘Operación Triunfo 2017’ fueron testigos del romance que protagonizaron Amaia Romero y Alfred García en la academia del programa y que continuó fuera del concurso. La pareja no escondía su relación sentimental e incluso el escenario de Eurovisión 2018 fue testigo del amor que sentían el uno por el otro. Sin embargo, en noviembre de ese mismo año los cantantes rompieron.

Artículo relacionado

'Lecturas' fue testigo del dramático momento en el que los dos extriunfitos ponían fin a su relación entre lágrimas después de acudir a una gala en Barcelona. Tras unos meses de rumores de crisis, en los que el catalán le dedicó una bonita carta en sus redes sociales, la pareja puso punto final a un noviazgo del que habían sido testigos los españoles a través de OT.

Desde entonces, Amaia y Alfred se han evitado y cada uno ha seguido el curso de sus vidas. Sin embargo, sus caminos se cruzaron el pasado fin de semana en el festival Primavera Sound, celebrado en Barcelona. Una de las personas que asistió al evento publicó un tuit con unas imágenes en las que aparecen los dos cantantes juntos.

Al ver las fotografías, da la sensación de que la relación entre Amaia y Alfred es cordial. Los dos exconcursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ aparecen en ellas, sonrientes, hablando distendidamente.