Cuerpazo

Amaia se desnuda y las redes enloquecen con ella

El viernes la pamplonica lanza su nuevo single, 'Nadie podría hacerlo'

Amaia

Actualizado a

"Diosa", le escribe Javi Ambrossi, la mitad de los Javis. "Esto pinta muy bien 🙌", le dice la estilista Natalia Ferviú. O más expresiva todavía se muestra la actriz y cantante Elena Rivera: "💣 💥💥". Y es que Amaia Romero ha revolucionado las redes sociales con su primer desnudo en Instagram.

La ganadora de 'OT 2017' lanza este próximo viernes su nuevo single, 'Nadie podría hacerlo' y todo parece indicar que la imagen que ha enloquecido a sus fans pertenece al vídeoclip, pues la iluminación que proyecta una sombra alargada de la cantante, así como la sobriedad del entorno –apenas dos sillas y una fuente de agua– no se verán con los efectos de postproducción. Si es así, podremos ver a una Amaia más sensual que nunca que seguro encantará a sus muchísimos seguidores.

Relacionado con esta noticia

En la foto que Amaia ha compartido en las redes podemos verla vestida únicamente con tanga y botas, mientras que cubre el resto de su bonito cuerpo con pintura, pero sin taparla por completo como si de un 'bodypainting' inconcluso se tratase.

Tras finalizar 'OT' y tras su paso por Eurovisión, Amaia no ha conseguido todavía encarrilar su carrera musical, como sí lo han hecho otras compañeras suyas, como Ana Guerra o Aitana. Incluso su expareja, Alfred, tiene ya a punto su gira de verano 2019 con casi veinte conciertos firmados.

A la espera de conocer su nuevo trabajo musical, lo cierto es que Amaia ya ha conseguido acaparar la atención de todos sus fans ¡y de qué manera! No te pierdas la foto, a continuación.

🧞‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Más Sobre...

Amaia OT Cantantes famosos OT Operación Triunfo Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?