La actriz Amaia Salamanca y su pareja, el empresario Rosauro Varo, estarían esperando su tercer hijo, según los rumores que están circulando de manera insistente. Lo cierto es que en las últimas imágenes de la actriz podemos verla con una incipiente tripita que ella trata de disimular con un paravientos o con pantalones de talle alto. En otros casos, si detecta la presencia de fotógrafos, procura parapetarse detrás del cochecito de su hija, por ejemplo, para que no se le vea la barriga.

Amaia y Rosauro

La verdad es que no sería nada inesperado en Amaia, que siempre ha manifestado su deseo de ser madre de tres hijos. De momento, tiene dos: Olivia, nacida el 9 de abril de 2014, y Nacho, que vino al mundo el pasado 8 de septiembre.

Sus embarazados, además, no le impiden seguir trabajando. Cuando estaba embarazada de su segundo hijo se encontraba en pleno rodaje de 'Velvet', pero su personaje, casualmente, también se encontraba en estado de buena esperanza. Actualmente, Amaia rueda 'La embajada', una de las series de mayor éxito del momento. Seguro que su embarazo no será un  obstáculo para seguir en la serie.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado