Espíritu de superación

Amaia Salamanca consigue la meta en su primer triatlón

La actriz ha compartido en Instagram las imágenes de su primera gran proeza deportiva

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca

Más Sobre...

Actrices famosas Deportes de famosos Carreras

Actualizado a

Además de la interpretación, Amaia Salamanca tiene otras grandes pasiones, y una de ellas es el deporte. Desde hace unas semanas, la actriz se encontraba preparando una triatlón de la que habló durante su visita a 'El Hormiguero': "Siempre me ha gustado mucho el deporte y ahora me estoy preparando un triatlón. El que voy a hacer yo es el sprint, que son 750 metros nadando, 20 kilómetros en bici y 5 kilómetros corriendo", explicaba.

Ahora, Amaia Salamanca puede decir con orgullo que ha conseguido su propósito y que ha llegado a la ansiada meta, todo un hito para ella que ha querido compartir, cómo no, en las redes sociales: "Después de mucho sufrimiento, superar miedos en el agua e incluso un buen tortazo en bici mientras estaba en carrera, ya puedo decir que ¡he cumplido el reto de hacer un triatlón!", escribía junto a varias imágenes de su llegada a la meta.

Relacionado con esta noticia

La actriz también ha aprovechado para dar su agradecimiento a su amiga Carlota por estar junto a ella durante toda la aventura: "He tenido la suerte de estar acompañada de una persona que es ejemplo inigualable de lucha, fuerza y dedicación. Gracias amiga @carlotatota17 por acompañarme y motivarme desde el primer día de entrenamiento y tirar de mi durante la carrera", escribe la actriz. Y es que su amistad con esta chica es tan especial que Amaia incluso habló de ella en el mismo programa: "Es una amiga mía que ha pasado un cáncer de pecho que no ha dejado nunca el deporte. Si ella ha podido, ¿cómo no vamos a poder los demás?", explicaba.

Amaia Salamanca

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?