Espíritu de superación

Amaia Salamanca consigue la meta en su primer triatlón

La actriz ha compartido en Instagram las imágenes de su primera gran proeza deportiva

Amaia Salamanca

Actualizado a

Amaia Salamanca

Más Sobre...

Actrices famosas Deportes de famosos Carreras

Además de la interpretación, Amaia Salamanca tiene otras grandes pasiones, y una de ellas es el deporte. Desde hace unas semanas, la actriz se encontraba preparando una triatlón de la que habló durante su visita a 'El Hormiguero': "Siempre me ha gustado mucho el deporte y ahora me estoy preparando un triatlón. El que voy a hacer yo es el sprint, que son 750 metros nadando, 20 kilómetros en bici y 5 kilómetros corriendo", explicaba.

Ahora, Amaia Salamanca puede decir con orgullo que ha conseguido su propósito y que ha llegado a la ansiada meta, todo un hito para ella que ha querido compartir, cómo no, en las redes sociales: "Después de mucho sufrimiento, superar miedos en el agua e incluso un buen tortazo en bici mientras estaba en carrera, ya puedo decir que ¡he cumplido el reto de hacer un triatlón!", escribía junto a varias imágenes de su llegada a la meta.

Relacionado con esta noticia

La actriz también ha aprovechado para dar su agradecimiento a su amiga Carlota por estar junto a ella durante toda la aventura: "He tenido la suerte de estar acompañada de una persona que es ejemplo inigualable de lucha, fuerza y dedicación. Gracias amiga @carlotatota17 por acompañarme y motivarme desde el primer día de entrenamiento y tirar de mi durante la carrera", escribe la actriz. Y es que su amistad con esta chica es tan especial que Amaia incluso habló de ella en el mismo programa: "Es una amiga mía que ha pasado un cáncer de pecho que no ha dejado nunca el deporte. Si ella ha podido, ¿cómo no vamos a poder los demás?", explicaba.

Amaia Salamanca

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?