El vídeo que necesitas ver

Amaia Salamanca, caracterizada de Letizia, se marca el baile del robot

La actriz recupera un desternillante recuerdo del rodaje de 'Felipe y Letizia' junto a Fernando Gil

Actualizado a

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca ha 'tirado' de recuerdos este miércoles y ha compartido un momento épico vivido durante el rodaje de la 'tv movie' 'Felipe y Letizia' de Joaquín Oristrell. Aquel curioso proyecto, que recorría los primeros momentos de la relación de los actuales reyes, permitió a la actriz ponerse en la piel de doña Letizia.

Si bien los rodajes suelen contar con jornadas interminables de trabajo intenso, también existen momento de desbarre como el que recupera la intérprete.

Relacionado con esta noticia

Amaia y Fernando Gil, que daba vida a Felipe de Borbón, se encontraban en medio de una sesión de fotos caracterizados de los príncipes con el atuendo de su boda. Les tocaba estar bajo el calor de los focos, con esos pesados y encorsetados trajes y sin perder la sonrisa.

A la mínima señal de descanso, los actores no dudaron en sacar su vena más gamberra y divertida. "Aquí el after party de mi boda ficticia con @fernandogilact ¡hace 9 años! Cositas que te encuentras en el ordenador... 🤖🎠🌊 #exclusiva", escribe Salamanca.

Como un resorte, perdían las formas al ritmo de salsa y se marcaban el baile del robot mejor ejecutado con traje nupcial de toda la historia. Y si no tenemos razón, mirad el vídeo una y otra vez hasta que captéis la sutileza de ese cambio del robot a las olas. ¡Fantasía pura!

Más Sobre...

Amaia Salamanca Reina Letizia Bailes de famosos Actrices famosas Realeza Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?