¡BRAVO!

Amaia Romero y su reivindicativo gesto al aparecer sin depilar en público

La ganadora de 'OT 2017', con la naturalidad que le caracteriza, lucha contra los estereotipos de género

Actualizado a

amaia romero
GTRES

Cuando se dio a conocer en 'Operación Triunfo 2017' Amaia Romero no solo conquistó a los espectadores por su espectacular voz, sino también por su forma de ser. La cantante, que se caracteriza por gran naturalidad, siempre se ha mostrado muy reivindicativa luchando, con pequeños (pero a la vez grandes) gestos, contra los estereotipos de género y plantando cara a las reglas impuestas por el patriarcado a la mujer.

Relacionado con esta noticia

Amaia fue muy aplaudida en Instagram cuando publicó una foto suya en la que aparecía con las axilas sin depilar. La cantante demuestra que hace con su cuerpo lo que le viene en gana: Si no le apetece depilarse, no lo hace. Amaia Romero, con su gesto, deja claro que por ser mujer no tiene obligación de hacerlo.

En sus apariciones públicas, con su forma de ser, la cantante también planta cara a los estereotipos de género y a las reglas impuestas. En octubre de 2018 Amaia Romero fue muy aplaudida por su aparición en una entrega de premios de una revista femenina, donde decidió llevar vestido sin depilarse las piernas.

Ahora la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ ha vuelto a hacer gala de su naturalidad al posar en el photocall del estreno de la película ‘Yesterday’ luciendo vello en las axilas, un gesto que ayuda a luchar imposiciones asociadas al género femenino. Las mujeres, igual que los hombres, también tienen pelo en el cuerpo y siguen siendo bellas y femeninas aunque no se lo quiten. ¡Bravo, Amaia!

Más Sobre...

Amaia OT Cantantes famosos OT Operación Triunfo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?