La guerra entre Amador Mohedano y su sobrina, Rocío Carrasco, hace mucho que ha dejado de ser privada. El hermano y representante de Rocío Jurado no mantiene en la actualidad ningún tipo de relación con la hija mayor de la cantante y tampoco espera tenerla en ningún momento, a juzgar por sus incendiarias declaraciones. Ahora, el ex de Rosa Benito ha encontrado un nuevo frente para explotar con su sobrina: la deuda de Fidel Albiac, desvelada en exclusiva por ‘Lecturas’, por la que Rocío podría llegar a perder su casa.

Artículo relacionado

“Me parece una locura”. Amador Mohedano no se calla una. El exrepresentante, muy cercano en la actualidad a Antonio David, no puede entender cómo ha gestionado su sobrina Rocío Carrasco el patrimonio legado por la cantante. “Hemos estado trabajando toda la vida, con lo difícil que es… Me parece una aberración”. Que todo el esfuerzo de tantos años haya terminado en manos de Fidel es algo que Amador no ve con buenos ojos.

¿Cómo se ha tomado que ahora su sobrina pueda quedarse sin casa debido a la deuda de su pareja? El hermano de Rocío Jurado ha explotado ante la información desvelada en exclusiva por ‘Lecturas’ acerca de la situación actual de Rocío Carrasco. Sorprendido y enfadado, Amador abre la veda y responde a todo. No te pierdas sus declaraciones y dale al play al vídeo.