Ha decidido narrar su historia. Pese a que Amador Mohedano lleva décadas hablando en los medios y concediendo una y mil entrevistas, ahora el hermano de Rocío Jurado ha querido explicar su vida a través de un documental. El exrepresentante ha visitado el mausoleo dedicado a su hermana y allí ha hecho una impactante confesión. Una última voluntad que, hasta ahora, solo conocían su exmujer, Rosa Benito, y su hermana Gloria.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco sentencia a Amador Mohedano en cuatro palabras

Rocío Carrasco sentencia a Amador Mohedano en cuatro palabras

Amador Mohedano ha encontrado en youtube el canal perfecto para compartir sus vivencias. El exrepresentante y hermano de Rocío Jurado ha decidido dar el paso de contar su historia movido, claro, por el documental que ha protagonizado su sobrina Rocío Carrasco. Amador hace tiempo que quiere hablar y ahora ha encontrado el momento y la ocasión para hacerlo. Y algunas de las frases que ha soltado ya han traído cola.

El hermano de la cantante, junto a la estatua en honor a Rocío, ha asegurado que su sueño sería compartir mausoleo con ella. “Quiero enterrarme en el mausoleo de mi hermana. Es mi ilusión, si viene alguien más que sea de sangre”, afirma Amador sin titubeos. Una controvertida afirmación que no ha querido especificar. ¿A quién se refiere el exmarido de Rosa Benito con esto de 'que sea de sangre'?

Mausoleo Rocío Jurado

El mausoleo de Rocío Jurado

Gtres

Según explica el propio Amador en el canal de youtube de 'JuanjoVlog', este deseo solo lo conocían las dos personas que han estado más cerca de él. Su exmujer y su hermana Gloria, confesora y confidente del exmanger.