Han pasado solo seis meses desde que Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal decidieron unir sus caminos con una boda civil celebrada en la República Dominicana... y ya han firmado los papeles que ponen punto y final a su breve historia de amor.

El divorcio ha sido firmado de mutuo acuerdo este jueves 29 de junio, por lo que a partir de ahora vuelven a ser libres para re-hacer sus vidas por separado. Para el jinete no ha habido ninguna contraprestación económica en el divorcio. Según han confirmado a Vanitatis fuentes cercanas, Álvaro "se va como llegó, salvo un Rolex de oro y unos gemelos. No hay nada que repartir ni mejora patrimonial y así se lo hicieron saber los abogados de Raquel".

Artículo recomendado

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, dos ex que veranean juntos

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, dos ex que veranean juntos

Aunque el desenlace ha sido así, al principio Muñoz Escassi quiso negociar una serie de beneficios económicos cuando Raquel Bernal le comunicó su decisión de separarse. Pero los abogados de la empresaria le hicieron ver que sus pretensiones no tenían cabida según el contrato prenupcial que ambos habían firmado. Así pues, borrón y cuenta nueva y a empezar de cero... pero con un Rolex en la muñeca.

Raquel Bernal