No le ha durado mucho el amor a Álvaro Muñoz Escassi. El jinete sorprendía a todos con una nueva ilusión hace cosa de muy poco tiempo, después de haber estado con Carmen Matutes. De repente, le veíamos compartiendo momentos junto a la modelo y empresaria Awanda Pérez. ¿Romance máximo? Pues parece que no tanto. El romance se ha enfriado a velocidad de la luz a juzgar por los últimos movimientos de ambos implicados…

Artículo recomendado

Alvaro Muñoz Escassi, boda sorpresa (y secreta) con Carmen Matutes

Álvaro Muñoz Escassi Carmen Matutes

‘Modelo, blogger, escritora freelance, azafata de vuelo y ahora mujer de negocios’. La descripción profesional de Awanda Pérez dejaba bien claro que el éxito y el esfuerzo habían estado de su lado. Directora de una agencia de modelos, Pérez saltaba al papel cuché como posible pareja de uno de los solteros de oro, Álvaro Muñoz Escassi. Un romance que se afianzaba con el tiempo y salía a la luz gracias a numerosas publicaciones juntos en sus perfiles de redes sociales.

El jinete rehacía su vida tras haber mantenido una relación con Carmen Matutes, hija del exministro Abel Matutes y con quién se ,llegó a rumorear incluso acerca de un hipotético matrimonio en alta mar. Parecía que la cosa iba sobre ruedas cuando, sorprendentemente -o no tanto-, rompieron. Un esquema que podría haberse repetido con esta nueva ilusión.

Hasta no hace mucho, la propia modelo mantenía en su perfil de instagram una serie de fotografías junto al jinete con mensajes que no dejaban mucho lugar a dudas acerca de su complicidad. Pero de estas imágenes no queda ya ni rastro. La empresaria ha eliminado todo rastro de Muñoz Escassi de su perfil y cuando el río suena… ¿Estamos ante una ruptura express?