LE MARCÓ

Alonso Caparrós: "El día que estuve a punto de morir mi padre no apareció"

El colaborador de 'Viva la vida' se sinceró con Emma García y le contó cómo está la relación con su familia

Alonso Caparrós
1 / 9

1 / 9

Alonso Caparrós. Alonso Caparrós se sincera

2 / 9

alonso caparros 2. Su tormentoso pasado

3 / 9

alonso caparros 3. Fue un presentador de éxito

4 / 9

alonso caparros 1. Se sentía solo

5 / 9

alonso caparros 4. Asuntos de familia

6 / 9

Andrés Caparrós cierra su radio. La relación con su padre

7 / 9

Alonso Caparros 1. Su momento más duro

8 / 9

Casa Alonso Caparros1. Su lado solidario

Más Sobre...

Viva la vida

Actualizado a

Este fin de semana Alonso Caparrós cambió su papel de colaborador en ‘Viva la vida’ por el de entrevistado y se sinceró con Emma García. “Estoy muy feliz, son dos años muy interesantes de mi vida desde que entré en GHVIP”, reconoció al comienzo de una entrevista en la que habló de sus momentos más difíciles a nivel personal y profesional.

Relacionado con esta noticia

“No me gusta ver imágenes de mi pasado, no me gusta verlas. Estoy cansado porque desde mi vuelta a la televisión veo que la gente interpreta esas imágenes con mala leche. La gente ve mi tic en el ojo y lo asocia inmediatamente a mi pasado tormentoso”, dijo Caparrós.

Durante la entrevista, Emma García le dijo que ha sido uno de los mejores presentadores de la televisión, algo que Alonso negó. “Jesús Hermida me dijo que yo, en mi mejor época, gustaba tanto porque yo representaba la modernidad. Es muy importante ser realista y saber que el éxito es una suma de capacidades y oportunidades”, explicó el presentador.

Alonso Caparrós habló de la soledad que sentía cuando era toda una estrella de la televisión: “Yo me sentía inmensamente solo en mi mejor época, en la época de las drogas, por la estructura familiar que tenía, por mi carácter. Yo le dije a mi padre mil veces que quería retirarme y mi padre me decía que no que aguantara que era muy bien momento para mí”.

Según reconoció el presentador su familia estuvo muy implicada en su actividad profesional, algo que él quiso frenar. “Mi éxito era el éxito de toda la familia y en mi familia se mezclaba lo laboral con lo personal, por eso, cuando regresé de mi retiro y entré en ‘GHVIP’ les pedí que no intervinieran. Como eso no fue así dejó al descubierto todo lo que pasó en mi familia”, aseguró Caparrós.

En su breve etapa como colaborador de ‘Sálvame’ quedó claro que la relación de Alonso con su familia, especialmente con su padre, no era precisamente sencilla. “Tengo una conversación pendiente con mi padre. Con mi familia yo estoy en un dilema. O tiro la toalla o tengo la conversación con ellos”, contó el presentador a Emma García. Caparrós acabó reconociendo que necesita hablar con su padre: “No me resisto a que pase algo, que uno de los dos se muera y no haber hablado”.

La ausencia de su padre en un momento muy delicado de su vida es algo que Alonso Caparrós confesó tener marcado: “El día que yo estoy a punto de morirme en un hospital estaba solo y mi padre no apareció ese día, ni al día siguiente, ni las semanas posteriores”.

Emma García también habló con Alonso Caparrós de la labor tan importante que realiza colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer. “Mi agenda vital ha comenzado a cambiar. Comencé haciendo un voluntariado para redimirme y me he dado cuenta de que lo único que puedo hacer es acompañar, dar la mano a alguien. Al lado de la gente enferma están las revelaciones más absolutas”, dijo el presentador.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?