HABLA SIN TAPUJOS

Alonso Caparrós, desnudo con su mujer, sorprende con sus confesiones sexuales

El presentador ha posado sin ropa con su esposa Angélica Delgado para la revista 'Primera Línea', donde se ha sincerado en una entrevista con Quique Jiménez 'Torito'

Alonso Caparrós
1 / 10

1 / 10

andres caparros angelica primera linea 4. Alonso Caparrós al desnudo

2 / 10

alonso caparros 2. Sin tapujos

3 / 10

andres caparros primera linea 1. Se desnuda por dentro y por fuera

4 / 10

Alonso Caparrós. Drogas y prostitución

5 / 10

andres caparros angelica primera linea 5. Su esposa enderezó su vida

6 / 10

andres caparros angelica primera linea 3. Sus confesiones sexuales

7 / 10

andres caparros angelica primera linea 2. "Ni heterosexual ni homosexual"

8 / 10

Alonso Caparros. Se acostaría con Pedro J. Ramírez

9 / 10

Alonso caparrós 2. Hace autocrítica

Más Sobre...

Famosos desnudos Presentadores famosos

Actualizado a

Era un destacado presentador de televisión, pero poco a poco Alonso Caparrós fue desapareciendo de la pequeña pantalla. Su reaparición televisiva se produjo de la mano de ‘GH VIP 5’, reality en el que entró como concursante. Su paso por la casa de Guadalix de la Sierra fue breve, pero Caparrós pudo hacerse un hueco en el canal principal de Mediaset como colaborador de ‘Sálvame’.

El pasado mes de junio Alonso decidía dejar el programa en el que colaboraba cansado de que las polémicas le salpicaran. Pero su salida de ‘Sálvame’ no supuso su abandono televisivo. Caparrós es uno de los colaboradores del programa en ‘Viva la vida’, donde parece sentirse mucho más a gusto. A Alonso Caparrós le hemos visto como presentador, como concursante, como colaborador… y ahora, también, posando como modelo completamente desnudo ante el objetivo de Joan Crisol.

Relacionado con esta noticia

El madrileño ha posado como Dios le trajo al mundo junto a su mujer Angélica Delgado. Lo ha hecho para el número de diciembre de la revista ‘Primera Línea’, donde se ha sincerado en una entrevista realizada por Quique Jiménez ‘Torito’.


El presentador ha hablado abiertamente de la adicción que torció su vida: “Empecé muy joven a tontear con las drogas”. Según Caparrós, ganar mucho dinero en televisión acabó suponiendo un problema para él. “Me podía permitir el lujo de comprar todo lo que quería en gramos y prostitución”, ha confesado.

Caparrós asegura que ya ha superado sus adicciones. “Ahora, la droga ya no es el lema de mi vida, ya está empaquetada”, dice. El presentador habla en ‘Primera Línea’ de su esposa Angélica, que ha posado desnuda junto a él para la revista y que fue para él una gran ayuda. “Ella marca un punto de inflexión gordo en mi vida y las fuertes adicciones me dejan de parecer atractivas e interesantes”, cuenta Alonso.

El presentador, que se encuentra en un buen momento de su matrimonio, asegura que ha tenido relaciones con “incontables” mujeres. Según Caparrós, muchas de ellas son conocidas y señala nombres como el de Esther Arroyo y Terelu. El colaborador de ‘Viva la vida’ también habla de una presentadora y modelo de la que estuvo muy enamorado, pero de la que no desvela su identidad.

Alonso se ha desnudado en todos los sentidos en su entrevista con Quique Jiménez ‘Torito’. Al presentador no le ha importado hablar de su vida sexual y ha asegurado que no se considera “ni heterosexual ni homosexual, solo un ser humano”, que se masturba a diario, que no le gusta el sexo anal y que prefiere los pechos naturales.

Caparrós ha confesado en su entrevista a Torito que se acostaría con Monica Belluci, a la que considera “una mujer por la que no pasa el tiempo”. El presentador da la gran sorpresa al decir que, si tuviese que elegir un hombre con el que acostarse, ese sería Pedro J. Ramírez. “Me quedé pillado cuando hizo hace muchos años el vídeo ese”, ha dicho.

El excolaborador de ‘Sálvame’ no se ha cortado al hablar de su paso por el programa. “Ha sido un proceso muy importante para limpiar mi imagen y para dar un golpe de efecto dentro de mi familia. Una vez resuelto, ya tenía fecha de salida del programa”, asegura. En la entrevista de Quique Jiménez ‘Torito’ Caparrós se muestra especialmente crítico con los personajes VIP. “Los famosos somos un coñazo, tontos, con un ego supersubido, estamos llenos de complejos”, afirma con rotundidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?