Comprensiva pero visiblemente apurada, Almudena Cid abandonaba el teatro donde representa la obra en la que está trabajando actualmente. La gimnasta ha encontrado en la interpretación su nueva pasión -y oficio- tras retirarse del deporte y no quiero que nada ni nadie empañe este salto que le ha costado tanto dar. “He cumplido mi sueño”, aseguraba sin querer detenerse a valorar nada de lo que le está ocurriendo a su ex, el presentador Christian Gálvez.

Artículo recomendado

La 'pullita' de Almudena Cid a Christian Gálvez que le da donde más le duele

La 'pullita' de Almudena Cid a Christian Gálvez que le da donde más le duele

Almudena Cid quiere desvincularse lo antes posible de la exhibición romántica que están llevando a cabo Christian Gálvez y Patricia Pardo. Los presentadores tardaban menos que nada en reconocer que algo había empezado entre ellos y declararse su amor a través de la televisión y de redes sociales. Un cruce de mensajes de los que la ex gimnasta no quiere pronunciarse. “Pasopalabra”, aseguraba hace pocos días cuando los reporteros le sacaban el tema.

Ahora, Cid quiere centrarse en su carrera como actriz y para ello, sin duda, todas las polémicas no le favorecen nada. “Estoy muy contenta”, responde Almudena cuando se le pregunta por la relación de su ex con la presentadora de ‘El programa de AR’. Dale al play al vídeo y escucha, al completo, las declaraciones de la gimnasta a la salida del teatro.