Alina, apodada como ‘la rusa del caso Mainat’ en todo este entuerto en el que se ha visto envuelto Josep María, ex miembro de la Trinca y uno de los productores más importantes de nuestro país, ha vuelto a hablar. Y lo ha hecho tras poner patas arriba ‘Sábado Deluxe’ con su polígrafo y sus incendiarias declaraciones sobre la mujer del fundador de Gestmusic, Angela Dobrowolski, a quien llama “tramposa y vengativa”.

Artículo relacionado

Según esta mujer, que asegura tener contacto directo vía telefónica con Josep María, él sabría todo. “El jueves hablé con él y le conté todo. Le dije todo lo que sucede ahí porque me da pena lo que están haciendo. Están vendiendo cosas personales, ropa, anillos de boda…”, contó el sábado tras su entrevista en Telecinco.

Artículo relacionado

Alina sigue manteniendo su versión de que Ángela quería destruir a toda cosa a la familia Mainat, no solo matar a Josep María, cargo por el que está siendo investigada, sino también salpicar de escándalo a su hijo Pol. De hecho, todo según esta mujer que saltó a la fama de la manera más rocambolesca el viernes pasado, Dobrowolski tendría no solo uno sino dos planes para destruir del todo la que era su familia. Escucha de su propia boca cuáles eran estos insólitos planes.