"Tengo miedo"

Alice Campello habla por primera vez del robo que ha sufrido junto a sus hijos

La modelo ha querido agradecer el cariño recibido a través de las redes sociales

Actualizado a

Morata

Ha sido Alice Campello quien ha roto el silencio después de que durante la noche del pasado viernes sufriera un robo mientras estaba en casa junto a sus dos hijos y una empleada del hogar. "Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida", decía junto a una preciosa imagen de toda la familia.

Pero si hay algo que le da especialmente terror es "saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable". La joven ha querido dejar claro que todos se encuentran en perfecto estado: "afortunadamente todos estamos bien y podría haber sido mucho peor. Han robado tantos recuerdos pero se han ido".

Relacionado con esta noticia

Ahora es momento de pasar página y seguir adelante "intentaré no pensar en ello y tratar de olvidar. Os mando un gran beso y muchas gracias por todos los mensajes". Por su parte, Morata todavía se encuentra concentrado con la Selección Española, aunque volverá a casa en los próximos días.

Morata

Más Sobre...

Robos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?