El nuevo novio de Isa Pantoja

Algunos vecinos de Omar Montes atacan a un reportero lanzándole huevos

El periodista Javier de Hoyos ('Socialité') se desplazó al barrio de Carabanchel para hablar con el músico

Omar Montes Chabelita Pantoja
Chabelita y Omar besándose 06

Más Sobre...

Parejas famosos Cantantes famosos

Actualizado a

Esto de ser reportero asfáltico cada vez se está poniendo más difícil. Que se lo digan si no al pobre Javier de Hoyos, reportero de 'Socialité', que se desplazó al barrio de Carabanchel para tratar de conseguir unas imágenes de Omar Montes, el cantante de reguetón, amigo de Kiko Rivera y supuesto nuevo novio de Isa Pantoja.

Pero Javier de Hoyos no ha sido muy bien recibido en el barrio en el que reside Omar. Algunos de sus vecinos han atacado el reportero y al cámara lanzándole huevos para así amedrentarlo y que abandone en su empeño por arrancarle unas declaraciones al joven.

Javier de Hoyos

Relacionado con esta noticia

Parece que la aparición de testimonios e imágenes del pasado de Omar no han gustado al músico y boxeador. Omar Montes fue pretendiente de Lola Ortiz en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. De él ha dicho Lola que es un "cazafamosas" y que seguro que no le gusta Isa Pantoja, "pero sabe muy bien que es un trampolín que lo lanzará al mundo de la televisión". Omar Montes, por su parte, ha borrado las imágenes que había colgado de él e Isa juntos y ha afirmado que la tele "no le interesa". La verdad es que nadie le cree.

María Patiño pedía en directo un poco de educación y de respeto hacia el trabajo del periodista. Petición a la que, desde luego, nos sumamos también desde lecturas.com.

Javier de Hoyos en Socialité

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?