Alfred García parece que ha olvidado completamente a Amaia, por la que derrochó tanto amor como lágrimas, y ahora podría estar iniciando una relación con otra excompañera y buena amiga, Mimi, o su alter ego Lola Índigo. Los dos extriunfitos están dejando caer mensajes en las redes sociales que han enloquecido a sus fans. ¿Están juntos Alfred y Mimi?

El pasado mes de abril, cuando Mimi cumplió 27 años, Alfred la felicitó de una manera muy cariñosa. "Por ser 'la pequita' en mi vida, que siempre está, que hace especial lo que habita". Pero esto no es todo. Hace unos días, Mimi mostró el tatuaje que se había hecho, dicen, en honor a Alfred: unos planetas, una piña y un alien. El catalán no tardó en recoger el guante y sobre la imagen del tatuaje escribió: "Llévame a Marte para siempre", en referencia a su canción 'De la Tierra hasta Marte'. Más romántico, imposible.

Artículo relacionado

Ellos, sin embargo, no han dicho esta boca es mía, así que tendremos que esperar a futuros acontecimientos para ver si, en efecto, Mimi-Lola Índigo se lleva a Alfred a Marte o a donde ella quiera. ¡Ay, el amor...!

Alfred y tatuaje Mimi
Instagram