Lo ha dejado claro. Julia Janeiro se adelantaba a las especulaciones y afirmaba que no tenía intención alguna de participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se desmarca rápidamente de los rumores que la situaban como una de las estrellas que saltarían del helicóptero dentro de pocas semanas. Aunque esta explicación podría tener una cara B. O al menos, así lo deslizaba Alexia Rivas en ‘Ya son las ocho’.

Artículo recomendado

Julia Janeiro se pronuncia y despeja las dudas sobre su posible participación en 'Supervivientes 2022'

Julia Janeiro se pronuncia y despeja las dudas sobre su posible participación en 'Supervivientes 2022'

“La información que yo manejo es que le hacen una propuesta, ella negocia con el programa sin que sus padre lo sepan”, explicaba la colaboradora en directo. “Llega un momento en que habla con su madre y su madre le dice sabes el estado en el que estoy, no me des este disgusto porque podría terminar mal”. Según la versión de Alexia Rivas, María José Campanario y Jesulín de Ubrique habrían ofrecido a su hija el dinero equivalente a lo que le habrían ofrecido en ‘Supervivientes’.

“Me dicen que todo sería una estrategia para que le paguen este dinero y no ir, que nunca tuvo pensando ir. Esto me llega del entorno más directo”, zanjaba la colaboradora. Así, esta sería, según Rivas, la explicación real de que Julia Janeiro hubiese desmentido con tanta celeridad su supuesta participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’. ¿El tiempo acabará dándole la razón?

Alexia Rivas

Alexia Rivas da su versión acerca de la negociación de Julia Janeiro con 'Supervivientes'

Telecinco