"Un contratiempo"

Álex Lequio: su última entrevista y positiva entrevista hablando de su enfermedad

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio llevaba dos años de dura lucha contra el cáncer que padecía

Actualizado a

La vida de Álex Lequio se ha apagado para siempre este miércoles 13 de mayo a los 27 años de edad. Tras dos años de dura lucha contra el cáncer, el joven se encontraba ingresado en un hospital de Barcelona desde hacía dos meses. A pesar de la dureza de la enfermedad, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio nunca perdió la sonrisa.

El joven acudió por última vez a un acto el pasado 31 de octubre. Álex reaparecía ante las cámaras después de sufrir una recaída en su enfermedad que lo tuvo a caballo entre su casa y el hospital. Con el optimismo y fortaleza que lo caracterizaron hasta el último día, el hijo de Ana Obregón habló sin tapujos sobre lo que estaba viviendo.

Relacionado con esta noticia

Álex se mantuvo en todo momento al pie del cañón. Incluso durante los peores momentos de su enfermedad, el joven reconoció que lo que peor llevaba era no poder trabajar. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio llevó a cabo varios proyectos solidarios con los que dio visibilidad a su enfermedad y otras muchas.

Una dura enfermedad a la que, sin embargo, siempre consiguió verle el lado positivo, tal y como demostró en las que fueron sus últimas palabras en público.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Ana Obregón Alessandro Lequio Muertes y fallecimientos de famosos Entierros de famosos Entrevistas a famosos Famosos con cáncer

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?