Tras semanas de rumores y aunque la pareja se resiste a confirmar lo evidente, Álex González y María Pedraza ya no se esconden. Este fin de semana, la pareja de actores ha disfrutado de un plan de lo más romántico. Aunque entraron y salieron por separado, disfrutaron de unas horas de relax en un spa de lujo de la capital. Después, ambos se fueron en el mismo coche y se dejaron ver en un centro comercial cercano a la casa del protagonista de 'El Príncipe' donde aprovecharon para hacer unas compras de última hora.

Artículo recomendado

Álex González recordó el accidente de moto que le cambió la vida

Álex González recordó el accidente de moto que le cambió la vida

Conscientes de que estaban siendo fotografiados, la pareja mantuvo la distancia entre ellos y en ningún momento se vio ningún gesto de cariño entre ellos. Minutos más tarde, salían con varias bolsas y se dirigieron a la casa de Álex González. María, con shorts vaqueros y sencilla camiseta blanca, iba caminando ajena a los paparazzi mientras que Álex, con camisa verde, prefirió evadirse del revuelo mediático mientras miraba su móvil.

Álex González y María Pedraza

Álex González y María Pedraza ya no se esconden

Gtres

El rodaje de 'Toy Boy 2' en Málaga ha sido muy intenso y ha regalado a la pareja la oportunidad de conocerse y voilà... parece que la química no ha tardado en surgir entre ellos. Si bien durante las semanas de grabaciones se volvieron inseparables, esta buena sintonía no se ha perdido a su llegada a Madrid.

Solo el tiempo dirá si Álex y María afianzan su relación o, por el contrario, lo suyo se queda en un precioso y apasionado amor de verano.