El matrimonio formado por el cineasta Álex de la Iglesia (50) y la actriz Carolina Bang (30) serán padres este próximo otoño, según han revelado a su círculo más íntimo. Carolina está de cuatro meses y el bebé que esperan es una niña. Será la primera hija para ella y la tercera para él, que ya es padre de Rebeca y Claudia, las hijas que tuvo en su primer matrimonio con Amaya Díaz.

La pareja se conoció en 2008 durante las grabaciones de 'Plutón BRB Nero'. Desde entonces, se convirtieron en inseparables y Carolina ha intervenido en varias películas de Álex, como 'Balada triste de trompeta', 'La chispa de la vida', 'Las brujas de Zugarramundi' y 'Mi gran noche'. Además, han producido juntos 'Musarañas' y 'El bar', pendiente de estreno.

Álex y Carolina se casaron en 2014 en Girona en una boda 'de cine'. En efecto, todo transcurrió como una ceremonia íntima y tranquila hasta que llegó la tarta nupcial, de la cual salió un actor que, con una metralleta de fogueo, comenzó a disparar a los asistentes. Un guiño a la primera película de De la Iglesia 'Acción mutante' en el que se producía una acción similar.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado