Alessandro Lequio y Ana Obregón no se separan de su hijo Álex Lequio

Álex Lequio está ingresado en un hospital de Barcelona, donde sigue su tratamiento para el cáncer que padece. Su madre no se separa de él ni un instante

Alessandro Lequio

Actualizado a

Son días difíciles para Ana Obregón. La actriz está volcada en cuerpo y alma en su hijo Álex, que, como adelantó Lecturas la semana pasada, está ingresado en un hospital de Barcelona para seguir su tratamiento contra el cáncer. Pero Ana no está sola. Alessandro Lequio, el padre de Álex, viaja a la ciudad catalana siempre que puede para afrontar juntos, como han hecho desde que todo empezó, este nuevo episodio en la lucha de su hijo.

Más unidos que nunca

Las imágenes que acompañan el impactante reportaje que trae Lecturas este miércoles muestran a dos padres preocupados hasta el límite pero haciendo frente común en todo momento. Desde que a Álex le diagnosticaron el cáncer, ahora hace dos años, Ana y el conde Lequio reman en la misma dirección.

Separados desde hace ya 26 años, pocas veces se les vio tan unidos como ahora. A pesar de la difícil situación que le toca vivir, Ana Obregón no ha perdido ni pizca de su carisma ni amabilidad, sobre todo hacia el personal del centro, que, desde que Álex ingresó, ha destacado la simpatía y el trato siempre cercano que la actriz ha mostrado en todo momento.

Alessandro Lequio

->Podrás leer el reportaje completo en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Alessandro Lequio Ana Obregón Álex Lequio Jr Famosos en el hospital Famosos con cáncer Hijos de famosos Padres famosos Madres famosas Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?