Uno de los momentos más duros de la vida de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha sido la enfermedad de su hijo Álex. Desde que se separaron hace dos décadas, la expareja ha mantenido una magnífica relación. Con la enfermedad de su hijo, Ana Obregón y Alessandro Lequio se unieron todavía más para dar todo su apoyo a Álex.

Artículo relacionado

La madre del joven lo dejó todo para estar con él. Ana Obregón se trasladó a Estados Unidos con Álex y no se movió de su lado ni un minuto. Madre e hijo han sido inseparables desde entonces y han contado con el apoyo incondicional de Alessandro Lequio, a veces de forma presencial y otras en la distancia.

Ana Obregón confesó que se sintió muy sola y que lee hubiese gustado que el padre de su hijo hubiese estado más. La actriz no se lo ha echado en cara, pero esa confesión parecía que marcaba una pequeña grieta en la consolidada relación entre el colaborador y su ex.

Ahora Alessandro Lequio, aprovechando que ha estrenado Instagram, ha tendido la mano a Ana Obregón inaugurando su perfil en la red social con una foto con la que muestra el gran cariño que le tiene a ella y al hijo de ambos. “Con Ana y mi hijo Álex”, ha escrito el colaborador televisivo junto a una entrañable imagen en la que aparece él y la actriz con el joven de niño.

alessandro lequio
Instagram