En 'El Programa de Ana Rosa'

Alessandro Lequio rompe el silencio sobre la boda de su hijo

El colaborador ha expresado su opinión sobre el enlace después de que lo hiciera su ex, Ana Obregón

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio hijo

Más Sobre...

Padres famosos Hijos de famosos Bodas famosos

6 de febrero de 2018, 18:35 | Actualizado a

Álex Lequio está enamorado. Muy enamorado. Tanto, que ya ha hablado incluso de boda. Un acontecimiento de lo más relevante tanto para los protagonistas del enlace como para sus padres, por lo que a muchos les picaba la curiosidad acerca de lo que pensarían Ana Obregón y Alessandro Lequio de los planes de Álex, que ha asegurado que prevé casarse con Francesca González entre el 2019 y el 2020.

Relacionado con esta noticia

Ana Obregón fue la primera en pronunciarse sobre la boda de su hijo: se mostró muy contenta por las intenciones de su hijo pero, a la vez, comentó que “todavía no es seguro que se case ni nada”. Faltaba por saber la opinión del padre, pero Alessandro Lequio al fin ha roto su silencio y ha dado también su opinión al respecto en 'El Programa de Ana Rosa': el colaborador ha coincidido con su ex en asegurar que no hay nada seguro todavía, aunque también está muy contento por la felicidad de su hijo. Según sus propias palabras durante el programa: “Estoy encantado. Lo importante es que esta chica haga muy feliz a mi hijo”.

Queda claro entonces que tanto Ana como Alessandro están de acuerdo en este asunto. Como es lógico, están muy ilusionados por ver a su hijo enamorado y feliz, pero prefieren que sea el tiempo el que vaya consolidando la relación hasta que las campanas de boda dejen de ser campanas y se concreten en una fecha real. ¿Llegará este momento antes de lo que imaginamos?

lecquio

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?