La música en las venas

Alejandro Sanz presume del nuevo disco de su hijo

Alexander ha heredado la pasión por la música de su padre y con solo 16 años ya ha publicado su primer disco

Alejandro Sanz y Alexander

Actualizado a

Si hay algo de lo que está orgulloso Alejandro Sanz es de sus cuatro hijos, de lo que son y en lo que se han convertido. Hace unos días eran ellos los protagonistas de un emotivo mensaje que el artista enviaba a través de las redes sociales: "Cualquier cosa que me pasara en el mundo o cualquier cosa por la que luche en esta vida merece la pena solo por el privilegio de ser vuestro papá".

Tan diferentes y a la vez tan iguales, Manuela, Alexander, Dylan y Alma tienen algo en común: su pasión por la música. Pero uno de ellos ha dado un paso más allá. Alex, el hijo que tuvo con la diseñadora Valeria Rivera, acaba de lanzar su primer trabajo discográfico. Ha sido el propio intérprete de 'Corazón partío' quien lo ha hecho público con un precioso mensaje: "Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo", decía acompañando una imagen de ambos abrazados sobre el escenario.

Relacionado con esta noticia

Alejandro Sanz y Alexander

El joven toca el trombón, talento que le ha llevado a subirse al escenario junto a su padre y formar parte de su equipo durante la última gira: "Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones", escribía Sanz este verano sin ocultar su orgullo.

Ahora Alexander ha decidido dar el salto a la música en solitario con este nuevo proyecto con el que cuenta con el apoyo infinito del artista español.

Más Sobre...

Alejandro Sanz Padres famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?